viernes, 7 de marzo de 2008

Chris Cunningham

Y nomas por que se me hincha, quise hacer un post de don Cunningham. britanico nacido en 1970, originario de Reading, Cunningham se dedica a los efectos especiales de filmes como Alien 3, Judge Dreed, y la version de Stanley Kubrick de Artificial Inteligence. y como no estoy haciendo nada mejor, los videos del Cunningham que (tambien) se me hincharon....Lonol!!!!

Pero primero, el trailer de su "Work of Director" editado en 2003...





aphex twin - come to daddy




the auteurs - back with the killer again




madona - frozen





placebo - 36 degrees





björk - all is full of love





portishead - only you






squarepusher - come on my selector



1 comentario:

  1. me da una weva tremendA ver los video , pero ya revise lo que escribistessss en todos tus postststs asi que ya cumpli, otro dia con mas calma checo bien todo, ahorita me estoy geteando horriblemente y ademas me duele la espalda porque el señor nicodemus esta en el sillon de la compu y yo estoy en un banquito, sobressss eseee

    ResponderEliminar

don`t be shy...